Wednesday, September 10, 2014

Un niño pequeño le rogó a su madre que le dejara morir ... La razón por la que lo hace le impactara!

Chen Xiaotian era más que un solo niño de 5 años de edad cuando fue diagnosticado con un tumor cerebral que finalmente tomaría su preciosa vida. Tristemente, pocos meses después, su madre Zhou Lu fue diagnosticada con una la enfermedad renal.



Durante dos años, ambos lucharon lado a lado  por las condiciones del otro. Con el tiempo, el tumor causo que Chen perdiera la vista y quedó paralizado. Y su madre se le dijo que nunca volvería a vivir una vida normal otra vez a causa de su enfermedad renal.

Los médicos de Chen sabía que su tiempo en la tierra era muy corto. También estaban seguros de que su riñón sería compeltamente compatible para su madre que desesperadamente lo necesitaba. Pero su madre Zhou rechazó la idea.

El dulce Chen escuchó a su madre que rechaza la idea, así que cuando la vio le rogó y le suplicó que tomar su riñón.

Como el tumor de Chen creció y se hizo aún más enfermo, le pidió a su madre que le dejara ir. Chen tenía la esperanza de que si moría él podría ayudar a salvar la vida de su madre.

 
Con lágrimas en los ojos y con el corazón acongojado Zhou finalmente aceptó, su único consuelo era saber que una parte de su hijo viviría en ella para siempre.

 
El portavoz del hospital  Yi Tai dijo: "El equipo médico aguardo un breve momento de oración y silencio para el pobre niño antes del trasplante, creo que es justo decir que había muy pocos ojos secos."

 kindney-son-7.jpg

El sacrificio de Chen no sólo salvó la vida de su madre, tambien salvó la vida a otros dos con las donacion de sus órganos.

 kindney-son-8.jpg




Matthew 10:39

 Credit: Daily Mail, Viral Nova

No comments:

Post a Comment