Imagen proporcionada por ww.ChristPicture.org
Por Ed Young
Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.
Mateo 7:24
Si usted es un cristiano o no, ateo o agnóstico, no hay cuestion en el hecho de que Jesucristo fue el maestro más grande y más impactante que haya camino sobre la faz de la tierra. Sólo tenía treinta y seis meses para hacer llegar su mensaje al mundo - y lo hizo.
Lo hizo al llegar a las personas a donde se encontraban; identificándose con ellos y llegar a su nivel. Hizo de lo complejo algo simple y comprensible. 69% de las palabras de Cristo fueron palabras de aplicación. Él nos enseñó a sacrificialmente nos amaros unos a otros. Y luego nos enseñó cómo sacrificando a sí mismo en la Cruz. Él nos enseñó a dar la otra mejilla y amar a nuestros enemigos.
Y luego nos enseñó cómo orando por aquellos que le persiguieron, torturaron y asesinaron. Él nos enseñó que él es el camino a Dios. Y entonces nos salvó de una eternidad sin él tomando el castigo por nuestro pecado. Jesús significa hacer lo que él enseñó.
Simplemente reconocer a Jesús como un gran maestro no es suficiente. Tenemos que reconocerlo como nuestro Salvador viviendo sus palabras. Esta semana, refleje las palabras de Jesús enseño. Conviértase en un alumno a los pies del mayor maestro que anduvo por la tierra y aprender a ser apasionado de Sus enseñanzas.
No comments:
Post a Comment